viernes, noviembre 13, 2009


10 comentarios:

Food and Drugs dijo...

Me gustaría dar mi propia interpretación de lo que veo en esta nueva creación tuya (magnífica como siempre), pero más tengo la sensación de que es ella la que me ve a mí.
;-)

turcios curriculum dijo...

JAJJAA EXCELENTE DESCRIPCIÓN!!

Don Belce dijo...

Excelente, me gusta mucho, las texturas, la paleta que usás, muy bueno como siempre, saludos!

CG dijo...

excelente maestro sencillamente su trabajo evoluciona y no se detiene

Dominic Philibert dijo...

Niiice!

Anónimo dijo...

,,, Nooooo Turcios no sabe uno ni que decir,,, preciosa acuarela,,, y preciosa abstraccion,,, recuerdo los animalitos de hace unos años,, un cocdrilo con un globo en la trompa,, un elefante que fumaba pipa,,, y ahora han surgido nuevas especies,,, unas que solo has visto vos,, bueno y ahora nosotros,,, saludos Turcios,,, inspirador como siempre,,,

Deray dijo...

Gracias por seguir mi luz. Preciosa pintura, me gusta el arte. Un abrazo

Pito dijo...

Si, me mira, te juro que me mira.

Abrazo

Puebla dijo...

¡¡Tú sí que eres 'animal', ENHORABUENA!!

Gabriel Fraga dijo...

Buenísimo como siempre, Turcios!