domingo, enero 25, 2009


14 comentarios:

Jorge Restrepo H. dijo...

Maravilloso cóndor panoptes.
Abrazo!

Mello dijo...

Maravillosa técnica!
Un abrazo.

GUAICO dijo...

ERDAAAAA MASTER,,,

EL CONDOR DE 6 OJOS,,!!FENOMENAL!!!

BACANO EL COLORIDO,,FELICITACIONES..

SALUDOS Y EXITOS
GUAICO

Don Belce dijo...

Maestro, tus trabajos son geniales, felicitaciones.
Un abrazo
Sergio

Angie Jordan dijo...

Hi Turcio!

Thanks for dropping by my blog, but that was my old blog, here is my new one on wordpress
http://blog.angiejordan.com/

I'd love to link up with you! Can we do this?

Is you art done in colored pencils?

Thanks again! I really admire your creations!

Food and Drugs dijo...

Me preguntaba si los otros dos ojos se incorporarán al diseño del bicho para la producción en serie o si se sacrificaran por un pico más integrado con lo que es el concepto de ave de altas prestaciones.;-)
Un saludo

Vincent Juanes dijo...

Es un cóndor (me había parecido un pavo extraterrestre) Abrazotesss

A dijo...

sobrenatural lo suyo.
Saludo.

Chubasco dijo...

El condor pasa!!

Y pasa muy bien sabes que me encanta tu trabajo hermano un abrazo!!!

Unknown dijo...

Wow! No me atrevo a decir esta vez qué me sugiere tu nueva especie. Tu imaginación ya es de otro planeta, en el mejor sentido de la palabra, y sin perder tu identidad. Grande!

diego doblas dijo...

Maravilloso tu trabajo, ... pero eso ya lo sabes.
¡¡¡Enhorabuena!!!

Unknown dijo...

very cool work here!

Unknown dijo...

ESTUPENDO, MARAVILLOSO KOMO TODO LO KE MUESTRAS.

SALUDOS.

ahmed dijo...

شركة نقل عفش